viernes, 12 de junio de 2009

A propósito del Sambil La Candelaria

| Fotografía Juan Salas |

En La Candelaria hay polémica por El Sambil, unos lo quieren otros lo critican, lo cierto es que hemos visto que esta constructora ha mejorado de forma sustancial los alrededores, se han aumentado los canales de circulación y las aceras ahora muy amplias para el esparcimiento de los ciudadanos, cuestión que no se veía en esta zona en muchos años.

Nuestra inquietud es el cambio de uso que se le quiere hacer a esta edificación después de terminado bajo el diseño de centro comercial, no se vaya a meter la pata y tener otro elefante blanco como muchos edificios en Caracas.

En la Avenida Andrés Bello al lado de la Torre Mercantil hay un edf. bastante grande, muy terminado, según se comenta propiedad de Fogade que tiene muchos años abandonado, en la actualidad está invadido por mendigos que hasta han modificado algunas fachadas (ver foto), en fecha reciente lanzaron objetos contundentes a la avenida hiriendo a varias personas. Nos preguntamos, porqué no aprovechamos esta edificación para hacer una universidad, o mejorar los establecimientos de algunos tribunales, etc.?.

Son incoherencias que se ven en nuestra ciudad.